Bodas y comuniones

Grandes ocasiones

Para empezar un gran aperitivo buffet antes de sentarse a la mesa y después la comida: siete menús diferentes, todos ellos compuestos de dos primeros platos y dos segundos, bebida, agua, pastel de comunión con Cava Brut y Café.
Chupito de Manzana o Melocotón.

Para los más pequeños disponemos de un menú infantil.

Ofrecemos la posibilidad de poder seguir la fiesta bailando y tomando algo en el mismo local después de la comida, contratando nuestra discoteca.

0288 La Bodeguita 11-02-2011 (Custom)

Más de 300 m2 de superfície repartidos en zonas interiores y 2 terrazas

DSC_0469 (Custom) (Custom) (Custom)

Historia

Nuestro restaurante ubicado en un lugar único y pintoresco en la ciudad de Barcelona “El Poble Espanyol”, lleva más de dos década ofreciendo a nuestros clientes un sitio agradable donde se puede degustar de la más exquisita cocina.

Al estar nuestro local dirigido a todo tipo de público, disponemos de una gran selección de menús ya sean individuales o para ocasiones como: bodas, comuniones, cena de empresa, despedidas de soltero etc. Además ofrecemos una alternativa como “Restaurante de ocio nocturno”, amenizando la velada con espectáculos variados, música y baile hasta la madrugada; permitiendo así a nuestros clientes el poder beber una copa y disfrutar de un buen ambiente sin la necesidad de salir del mismo lugar